Estas dormido y un malestar hace que te despiertes......
Abres los ojos y notas un picor en la garganta. Te incorporas un poco y te das cuenta que el picor es mas bien un dolor agudo e intenso que hace que al tragar duela cada vez más.
Una frase viene a tu cabeza " te has constipado macho, menuda mierda"
Intentas dormirte pero no puedes, intentas ponerte cómodo pero no puedes y tampoco quieres ir a tomarte algo para el dolor porque tienes la esperanza que en cualquier momento puedes quedarte dormido. Ays, iluso de tí.
A la mañana siguiente te levantas sin haber dormido nada, con el mismo dolor de garganta, de cabeza y fiebre. Y por supuesto todo sin poder abrir bien los ojos por la congestion.
Velas de mucosidad te dan los buenos dias cayendo de tus fosas nasales...........Estamos hablando naturalmente de :
UN GRIPAZO TOTAL!
Y el cuerpo es sabio. Lleva varios dias avisándote de que en cualquier momento se presentará y aunque ya haya llegado no le haces ningún caso y te vas a trabajar como si nada.
El día es horrible pero aguantas como un campeón hasta que al final de la tarde una chica que entra en tu trabajo y sin que tu le digas nada te dice " que te mejores ". Tu cara llena de asombro piensa..." tan mal estoy que se me nota tanto ? ".
La respuesta es Sí.
Tú no te das cuenta pero los ojos realmente no estan casi abiertos, tienes la nariz roja, y los mocos no dejan de caer, con lo que el pañuelo se convierte en una extremidad mas de tu cuerpo. Y a todo esto le unimos el encorbamiento de espalda que hace que te conviertas por momentos en una abuelilla con bigote y pelo negro.
Pero tú como si nada, te crees que realmente no se te nota hasta que alguien te dice la FRASE ACLARECEDORA, esa frase que activa el chip y que te transforma en un ser débil y con la que reconoces que has caido, la frase es naturalmente....." tienes mala cara, eh?".
Y lo peor está por venir. Por la noche los sintomas se multiplican. Hay un método de saber si realmente estas malo malo , y es encender la televisión.Es curioso la cantidad de programas basura que podemos llegar a tragarnos en esos estados pero si hay algún programa que te guste y aun así te haces un obillo en el sofá sin prestarle ninguna atención escuchándolo exclusivamente....Lo siento tio pero te ha pillado bien este año.
Sólo queda esperar a que pase....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario